sábado, 15 de agosto de 2015

Book Tag: Casar, Besar , Matar


¡Hola a todos! hoy os traigo el primer book tag del blog.
Este tag lo he visto en mucho canales de Youtube y en mucho blogs, y como me parecía divertido voy a hacerlo. El tag consiste en escribir en diferentes papeles el nombre de personajes de libros, escoger tres y tienes que decidir con cual te casarías, a cual besarías y a cual matarías. En mi caso para seleccionarlos he utilizado random.org 



                                            Estos son los que yo he elegido:



1. Maxon de La Selección.                                     2. America de La Selección

3. Aspen de La Selección                                      4. Valeria de Buenos Días Princesa

5. Raul de Buenos Días Princesa                          6. Tessa de After

7. Hardin de After                                                    8. Peeta de Los Juegos Del Hambre

9. Katniss de Los Juegos Del Hambre                  10. Gale de Los Juegos Del Hambre

11. Agustus de Bajo La Misma Estrella                12. Hazel de Bajo la Misma Estrella

13. Ángel de Canciones Para Paula                       14. Paula de Canciones Para Paula

15. Alex de Canciones Para Paula



1º Ronda

Raul - Katniss - America


                                             Me caso con: Raul
                                             Beso a: America
                                             Mato a: Katniss

                             ¡Con lo que me gustan los tres y tengo que matar a uno!



2º Ronda

Valeria - Hazel - Hardin

                                             Me caso con: Hazel
                                             Beso a: Valeria
                                             Mato a: Hardin

                                            Esta ronda ha sido fácil



3º Ronda

Aspen - Paula - Gale

                                     
                                             Me caso con: Paula
                                             Beso a: Aspen
                                             Mato a: Gale

                                 No me gustan ninguno de los que me han salido



4º Ronda

Agustus - Peeta - Maxon


                                             Me caso con: Peeta
                                             Beso a: Maxon
                                             Mato a: Agustus


                              ¡Porque me han tenido que salir los tres a la vez!



5º Ronda

Ángel - Tessa - Alex

                                             Me caso con: Ángel
                                             Beso a: Alex
                                             Mato a: Tessa
                                           


Espero que os haya gustado y dejarme en los comentarios que book tags o tags queris que haga.


                                  
                                            



                                             
                        




No hay comentarios:

Publicar un comentario