Reseña "Algo tan sencillo como tuitear te quiero" de Blue Jeans

Editorial: Planeta

Paginas: 540

ISBN: 9788408141020

Formato: Tapa blanda con solapas

Precio: 18,95

Sinopsis

«El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos, no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos... todo intensificado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara»

Opinión personal

"Algo tan sencillo como tuitear te quiero"es la octava novela de Blue Jeans y creo que es la primera parte de una trilogía. Es una novela que te atrapa desde la primera a la ultima pagina y te deja con ganas de mas.

Una de las cualidades de los libros de Blue Jeans, son los personaje, como profundiza en cada uno de ellos y crea asombrosas historias. y eso es lo que mas me gusta de sus novelas.

Este libro sigue en la linea de los demás, pero lo que lo hace distinto es que los personajes son universitarios a diferencia de los libros anteriores que son un poco mas jóvenes.

Los todo los personajes están muy bien caracterizados ya que cada uno tiene su historias, sus problemas, su pasado... Y lo que también me gusta mucho es que conoces muy bien a los personas, acabas cogiendo cariño a unos y odiando a otros. La trama esta bastante bien aunque es sencilla, pero conforme va avanzando todo se va complicando mas y hace la novela mas adictiva. la novela me ha enganchado desde la primera pagina a la ultima y me ha dejado con muchas ganas de leer las siguientes partes. Blue Jeans es uno de mis escritores favoritos y yo tuve la suerte de conocerlo este verano en una firma. si os gusto la trilogía de "El club de los incomprendidos" os gustara mucho este libro, ya que una lectura bastante ágil y fácil de leer. Recomiendo mucho esta novela.

Puntuación

5/5